Panorámica de Moscardon

Cómo llegar - El Molino de Algarbe

El bar-restaurante El Molino de Algarbe se encuentra a 18km de la ciudad de Albarracín considerada actualmente como uno de los conjuntos histórico-artísticos más complejos e interesantes de España. A 3km de Moscardón y 20km de bellos lugares como el paisaje Protegido de los Pinares del Rodeno, la cascada del Molino de San Pedro, los Ojos del Cabriel, la Cascada de Calomarde y ruta del Barranco de la Hoz, entre otros. Y a 56km de la ciudad de Teruel, capital de la provincia y que posee un importante patrimonio artístico mudéjar (reconocido por la Unesco como Patrimonio de la Humanidad).

Cómo llegar - Desde Teruel - Itinerario 1 - 55.7km - 49min

Puede llegar desde Teruel por la carretera A-1513 pasando por los barrios y poblaciones de San Blas, El Campillo, Bezas y Valdecuenca y posteriormente desviándose por la carretera A-1703 pasando junto a la población de Terriente hasta el desvío donde indica "Moscardón". Una vez transcurridos un 1.2km, verá el cartel de nuestro establecimiento a la izquierda y un camino que baja hasta él.

Cómo llegar - Desde Teruel - Itinerario 2 - 54.7km - 49min

Puede llegar desde Teruel por la carretera A-1512 pasando por las poblaciones de Gea de Albarracín y Albarracín y posteriormente desviándose por la carretera A-1703 pasando junto a la población de Royuela hasta el desvío donde indica "Moscardón". Una vez transcurridos un 1.2km, verá el cartel de nuestro establecimiento a la izquierda y un camino que baja hasta él.

Cómo llegar - Desde Teruel - Itinerario 3 - 74.7km - 1h 22min

Puede llegar desde Teruel por la carretera A-1512 pasando por las poblaciones de Gea de Albarracín y Albarracín y posteriormente desviándose por la carretera A-1703 y A-1704 pasando junto las poblaciones de Royuela, Calomarde y Frías de Albarracín. Y en Frías de Albarracín cogiendo la carretera TE-V-9113 pasando por Moscardón. Una vez haya pasado Moscardón debe continuar por la misma carretera unos 2.9km donde verá el cartel de nuestro establecimiento a la derecha y un camino que baja hasta él.